Consigue un cabello saludable con Vive Hermosa - Vive Hermosa

Consigue un cabello saludable con Vive Hermosa

consigue-un-cabello-saludable-con-vive-hermosa

Consigue un cabello saludable con Vive Hermosa

Aliado. Los productos Vive Hermosa llevan más de siete años en el mercado.
El tiempo avanza, necesitas salir de casa y continúas ahí, parada frente al espejo, intentando dar una bonita forma a tu cabello. Lo sueltas, lo recoges, cambias de cepillo, usas el secador, pero nada pasa. Está tan opaco y quebradizo, que se ha vuelto difícil de manejar. Pero tranquila, ha llegado el momento de conseguir un cabello saludable con Vive Hermosa.

Nuestros champús, mascarillas, keratinas, acondicionadores, tónicos, sérums y demás, han sido cuidadosamente desarrollados para elevar tu cabello a otro nivel. Son productos orgánicos, libres de sulfatos, que cuidarán tu salud capilar y darán un cambio radical a la apariencia de tu pelo.

Están formulados con ingredientes naturales que te ayudarán a lucir un pelo suave y brillante, en cualquier momento u ocasión. Son tan fáciles de utilizar, que se adaptan a la cotidianidad de cada mujer. Las que van a la playa, al gimnasio, a la piscina, al trabajo o de fiesta con las amigas. Para todas hay un tratamiento ideal.

Aunque la variedad es muy amplia, elegirlo no será un problema. El equipo de asesores de Vive Hermosa te hará las recomendaciones pertinentes para que lo puedas aplicar desde la comodidad de tu casa, o en nuestro salón de belleza. Además, se mantiene activo en las redes sociales, ofreciendo tutoriales y vídeos orientativos que te serán de gran ayuda.

¿Por qué usar Vive Hermosa?

Bondades. Conseguir un cabello saludable con Vive Hermosa es fácil. Hay tratamientos para cada tipo de pelo, que se adaptan al día a día de cada mujer

“Vive Hermosa” es más que una marca. Es una empresa familiar que surgió hace siete años para convertirse en tu aliada de belleza. Nacimos de una ilusión. La misma que tienes TÜ de enfrentarte al mundo con la mejor actitud, y una melena saludable que te haga sentir radiante y segura.

Desde nuestros inicios nos hemos esforzado por elegir los mejores componentes, para que puedas conseguir un cabello saludable con Vive Hermosa. Tras varias investigaciones optamos por emplear aceite de argán, colágeno, melaleuca, macadamia, moringa, Pro-tox, proteínas de keratina natural y agave. También aprovechamos las virtudes del Açai, la proteína de seda, las vitaminas (E, A, D y B-2), el Pantenol, el coco y la miel.

En mayor o menor proporción estos compuestos aportan ligereza y suavidad, previenen la irritación, mantienen la humedad y la grasa natural del pelo, ayudan a conservar el color, detienen la caída, aplacan el frizz, brindan hidratación y actúan contra los daños ocasionados por la exposición solar, las decoloraciones y el mal uso de secadores o planchas.

Los resultados obtenidos han sido maravillosos. Melenas “pasmadas” por mala manipulación han empezado a crecer. Cabellos secos por exceso de químicos se han logrado regenerar. Hebras “marchitas” por falta de hidratación han recobrado su fuerza y brillo natural.

Y no, no exageramos. Lo puedes corroborar en los más de 400 mensajes que nos dejan en nuestras seguidoras de Facebook. “100% recomendado”, dice Janze Santiago. “Uso el leaving de keratina y me encanta”, escribe Mariceli González”, “Son fabulosos”, expresa Rosabel Quiles… Y así muchos comentarios más.

Beneficios de los productos Vive Hermosa para el cuidado capilar

Cambio. Los tratamientos Viva Hermosa hidratan, alisan, desenredan y aportan brillo

Las acciones cotidianas se reflejan en la apariencia del cabello. Lo que consumimos, lo que usamos y hasta los lugares que visitamos. La mala alimentación, por ejemplo, la ingesta de alcohol o tabaco, el exceso de playa o piscina, y el uso inadecuado de secadores, pueden maltratarlo hasta provocar su ruptura o caída. Y no, no es mal de morir, pero se ha comprobado que un pelo escaso, excesivamente seco, opaco y quebradizo, puede provocar baja autoestima y estrés emocional.

Por ello, complementa y mejora tu rutina de lavado, secado y peinado con el tratamiento “Vive Hermosa” que más se adapte a tus necesidades. ¿Cómo saberlo? Sigue leyendo y descubrirás sus bondades.

  1. Aceite de argán: Desenreda, protege del sol y el calor, combate la caspa y resequedad, evita la aparición de puntas abiertas e hidrata.
  2. Colágeno: Favorece el crecimiento, fortifica la hebra de la raíz a la punta, evita la caída, tiene un efecto regenerativo y aporta brillo.
  3. Melaleuca: Protege el cuero cabelludo de infecciones que ocasionan la caída del pelo, aporta hidratación, previene la caspa, nutre, limpia, favorece el crecimiento, otorga humedad y reduce la acumulación de sebo. En general, ayuda a conseguir un cabello más denso y sano.
  4. Macadamia: Aporta suavidad y sedosidad, evita el encrespamiento, fortalece la hebra y la regenera, protegiéndola a su vez de la agresión de agentes externos y radicales libres.
  5. Moringa:  Brinda fuerza y elasticidad al cabello seco, dañado y desgastado, debido a sus altos niveles de vitaminas, aminoácidos y minerales que favorecen la producción de keratina. Estimula el crecimiento natural del pelo, previene su caída, fortalece sus fibras y lo protege de la contaminación ambiental.
  6. PRO-TOX: Reestructura la hebra capilar, logrando que el cabello luzca más hidratado, evita el efecto friz, combate la resequedad, aporta brillo y suavidad. En definitiva, el cabello tratado con PRO-TOX luce mucho más sano. En los rizados disminuye el encrespamiento, en los débiles aporta volumen y fuerza, y en los lisos facilita el peinado.
  7. Pantenol: Estimula el crecimiento capilar, humecta e hidrata. Crea una fina película en la superficie de la cutícula que hace lucir al cabello mucho más brillante y, maravillosamente, favorece el desenredado. Restaura la elasticidad de la hebra evitando que se rompa y, por tanto, disminuye el desprendimiento y la cantidad de puntas dañadas. Sin duda uno de los humectantes más eficaces.
  8. Coco: No solo aporta un aroma irresistible. También hidrata, nutre, aporta un brillo inigualable, reduce la caspa, evita la pérdida de proteínas, previene los problemas de sudoración en el cuero cabelludo y la caspa, ayuda a retener la humedad, brinda suavidad, actúa como un moldeador natural y evita la sequedad.
  9. Miel: Alisa y nutre, por lo que es uno de los acondicionadores naturales más empleados por las grandes industrias cosméticas. Activa los folículos pilosos, acelerando el crecimiento del cabello. Nutre, humecta, previene la caída, elimina la irritación y disminuye los riesgos de aparición de caspa. La producción de queratina está garantizada con este componente, por lo que tendrás un pelo menos quebradizo.
  10. Proteína de seda: La sedosidad que aporta es quizás su principal beneficio. Para las melenas decoloradas es excelente puesto que hidrata y previene el debilitamiento. La estructura capilar de la hebra se modifica notablemente, dando como resultado un cabello más disciplinado, liso y suave. Su efecto es muy duradero. Esencial para quien anhele un pelo manejable y brilloso.
  11. Proteína natural de keratina: Su principal función es darle vida al cabello. Lo hidrata profundamente para recuperar su brillo, facilita su restauración, desde la raíz hasta la punta, mejora su textura, elimina el efecto frizz, aporta suavidad, resistencia y elasticidad. Y, como si fuera poco, ayuda a recuperar los nutrientes perdidos a causa del envejecimiento, el abuso de químicos y la falta de buenas rutinas. En definitiva, es el mejor antídoto para cuidar la salud capilar.
  12. Agave: Para ponerle fin al encrescapimiento, nada mejor que el agave. Esta planta originaria de México otorga un aspecto liso, brilloso y sedoso al cabello. También prolonga su color, le aporra fuerza y nutre la cutícula en su totalidad. El frizz desaparece y los resultados pueden prolongarse por más de 12 semanas.
  13. Acai: Le llaman el “árbol de vida”, por su poder antioxidante. Su alto contenido de ácidos grasos esenciales devuelve al cabello su hidratación y nutrición. Es un grandioso protector térmico que además conserva el color, reduce el encrespamiento, previene las puntas abiertas, brinda cuerpo y volumen, y estimula el crecimiento. Es perfecto para tratar cabellos de aspecto envejecido, mate y poroso. En algunos lugares se le llama el “superalimento para el cabello”.  

Como ves, podríamos dedicar páginas y páginas enteras para describir los beneficios de “Vive Hermosa”. Anímate a probarlos. Ponte en contacto con nuestros asesores y “Eleva tu cabello a otro nivel”.