Cuida tu cabello en verano - Vive Hermosa

Cuida tu cabello en verano

cuida-tu-cabello-en-verano

Cuida tu cabello en verano

Con el verano a la vuelta de la esquina cuida tu cabello y mantenlo hidratado. ¡Tranquila! Nosotros te damos varios consejos para que luzcas una hermosa melena.

Con los días calurosos a la vuelta de la esquina; la playa, la piscina y nuestro estilo de vida veraniego comienza a formar parte de la rutina. Esto puede traer consecuencias negativas sobre el cabello; pero descuida, tenemos tu solución.

Ahí te van 3 consejos para cuidar tu cabello:

Hidratar el pelo:

Nuestro primer tip es tomar mucha agua, sobre todo en los días de sol y playa. Claro está, nosotros no te abandonamos nunca. Con nuestro Kit de Acai con ámpulas, mantendremos ese pelo hidratado y te ayudamos con el crecimiento de este.

Esta es la época de empoderarse y disfrutar con el pelo al natural, dejando lucir su textura natural. Guarda la plancha y el blower, reduce ese calor adicional y utiliza unos pocos productos que te ayuden a limitar la resequedad. Dale brillo con proteínas, minerales y vitaminas con el Kit de Colágeno, Mascarilla Premium, Deluxe Keratin y Gotas de coco.

Buena limpieza:

Nunca olvides quitar el exceso de arena y químicos en todo momento. Acostumbra a mojar el pelo en la ducha antes de entrar a la playa o a la piscina. Esto, para disminuir la penetración de sal y cloro en el pelo. Puedes utilizar las Gotas de coco luego del lavado para hidratar, fortalecer humectar y darle vida al pelo en su estado más natural. Por último, desenreda el cabello con un peine ancho y evita los cepillos.

Protector solar para el cabello

En la mochila del roadtrip no puede faltar un Protector Térmico, debe ser parte de la rutina del cuidado capilar en conjunto a un Mascarilla y Acondicionador Diva. Cuida tu cabello con estos productos, que en su mayoría pueden tratarse de aceites, ayudan a nutrir y mantener hidratado el cuero cabelludo; de igual forma, protegen de rayos UV, cloro, sal y no terminarás los días calurosos del verano con un pelo maltratado y reseco.

Te podría interesar:

Estilos y peinados:

La época en donde más complicado se puede poner el cabello es en verano, y puede costar darle forma y textura para lucir un look elegante y sencillo. Te damos tres estilos naturales y tradicionales, caracterizados por su simpleza, que te dejarán lucir como toda una reina del verano.

  1. Trenzas: Reconocidas como una de las formas más clásicas pero multifacéticas con la que se puede jugar para verte distinta durante esos días de fiestas casuales. Recomendables para pasadías, chinchorreos y días donde haya mucho viento.
  2. Coletas: Los moños son nuestros aliados, brindan mucha simpleza que combinados con flores otorgan elegancia y naturalidad. Puedes usarlos para cocteles en la playa y fiestas familiares.
  3. Melena al natural: Si tu pelo es rizado, sácale partida a esos rizos con nuestro Activador de Rizos. De esta forma no tendrás que preocuparte, pues funciona para cualquier evento, día o momento.
Dennis Lugo